HAGA SU CITA (644) 415-9810

Fotocoaglación con láser en retinopatía diabéticaLa fotocoagulación con láser utiliza el calor de un láser para sellar o destruir anormal , con fugas de los vasos sanguíneos en la retina

Uno de los dos enfoques pueden ser utilizados en el tratamiento de la retinopatía diabética :

Fotocoagulación focal . Tratamiento focal se utiliza para sellar los vasos sanguíneos con fugas específicas en una pequeña área de la retina , por lo general cerca de la mácula  El oftalmólogo identifica los vasos sanguíneos individuales para el tratamiento y hace que un número limitado de láser quema para sellarlos .

Scatter fotocoagulación ( pan- retinal) . Tratamiento de dispersión se utiliza para disminuir el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos anormales que se han desarrollado sobre un área más amplia de la retina. El oftalmólogo puede hacer cientos de quemaduras con láser en la retina dejen de los vasos sanguíneos crezcan. La persona puede necesitar dos o más sesiones de tratamiento.

La fotocoagulación con láser por lo general no es dolorosa. La inyección de anestesia puede ser incómodo . Y entonces usted puede sentir una ligera sensación de pinchazo o ver breves destellos de luz cuando se aplica el láser para el ojo.